sábado, 25 de abril de 2015

Transformación finalizada

Después de unos días de cambios y retoques, la muñeca ha sufrido la transformación esperada.

Como bien se expuso en clase, en primer lugar, se eliminaron todas aquellas facetas estereotipadas que presentaban las muñecas para posteriormente con ayuda de todo tipo de materiales, intentar que se pareciese a una persona real, tanto con rasgos propios de todos nosotros, como con cualquier otro aspecto que resultase de relevancia o interés.

Por mi parte, realicé la transformación en función de algunos caracteres que reflejasen mis gustos o personalidad. Le hice las facetas de la cara con esmalte y pincel, le pinté braguitas y sujetador como complemento y con diferentes recortes de ropa y cola, le hice la vestimenta. Los pies se los corté ya que eran puntiagudos y estaban hechos para tacones, se los volví a hacer con plastilina, añadiendo algún detalle con un lápiz de brillo.
El pelo se lo intenté pintar con esmalte para que se pareciese al color del mío, pero quedó un poco duro y no como quería, pero no del todo mal. Le hice un peinado parecido al mío.
Como últimos retoques le pinté las uñas, le hice una pulsera y pendientes.

Aunque alguna cosa no quedara tal y como pensaba, en general estoy contenta con el resultado, es bonito hacer estas cosas y me siento satisfecha por ello. Aquí os dejo algunas fotos del antes y el después, alguna de ellas hechas al aire libre, dándole cierta realidad a la muñeca.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario