martes, 7 de abril de 2015

Lo bonito de las cosas...

Me gustaría compartir con vosotros esta gran monumento que han hecho en Puerto de Mazarrón.
Por el fuerte viento no lo pudieron quemar y lo han hecho por suerte hace pocos días. Nada más verlo pensé en las fallas de Valencia, aunque por otro lado, en las cosas tan grandes y bonitas que se pueden llegar a hacer con unos pocos materiales.


Es una pena que siempre estemos pendientes de nuestras propias cosas, de aspectos negativos que nos rodean, llevándonos mal con la gente o mirando por nuestra propia conveniencia y no, por tanto, compartiendo juntos cosas tan increíbles como ésta, la cual nos hace ver lo bonito de las cosas, las cosas tan maravillosas que somos capaces de hacer.
A muchas personas les he enseñado esta foto y nada más verla, han dicho que cómo podrán hacer estas cosas tan bien hechas, tan reales y sobre todo, con estos materiales tan sencillos y conocidos por todos. Por ello pienso que deberíamos de dejar a un lado las preocupaciones y las "tonterías" y apreciar este tipo de arte, compartiendo con los demás otros aspectos, y despertando mediante ellos distintas sensaciones.

2 comentarios:

  1. A mi me parece muy mágico el efecto del fuego ¿son tuyas las fotos? están muy bien

    ResponderEliminar
  2. Sí son mías las fotos, la verdad que es algo muy bonito de apreciar. Gracias :)

    ResponderEliminar