martes, 12 de mayo de 2015

Una nueva imagen

En esta última entrada quería mostrar mi muñeca terminada.

Al principio me costó mucho conseguir los cambios que se me ocurrían pero, poco a poco, logré cambiar su aspecto y el resultado ha sido bueno.
Cambiar el aspecto de la cara fue lo que más tiempo me llevó, así que empecé por ahí. Conseguí un aspecto más natural, no tan recargado por el maquillaje.
Cuando la compré era rubia y para darle un toque persona y que tuviera algo parecido a mí, decidí pintarle el pelo de negro con rotulador. Tenía pensado dejarle el pelo suelto porque así es como lo tengo yo pero después de pintárselo quedó muy despeinada, así que decidí recogérselo.

Para su vestimenta decidí utilizar unas telas que tuvieran un color discreto pero actual, divertido, así que pensé que unas flores sobre un fondo beige estaría bien. En la cintura le puse un lazo a modo de cinturón para que le marcara un poco la figura. En cuanto a la cintura, intenté quitarle la delgadez que tenía originalmente poniéndole un poco de cinta adhesiva.

Como traía los pies de forma que solo pudiera utilizar tacones, se los corté y los sustituí por zapatos hechos con plastilina que posteriormente decoré con esmalte y brillos.
Por último, le pinté las uñas como retoque final de la transformación.

Como comentaba al principio, no fue fácil realizar los cambios en la muñeca y por momentos estuve un poco desanimada pero al ver el resultado final, estoy contenta.


Aquí os dejo algunas fotos para que veáis su transformación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario