Vanesa Robledillo Rodríguez


MI VÍDEO


Tú, yo, nosotros y los estereotipos


En un principio tenía la idea de tratar los estereotipos de manera que a la vez diese mi punto de vista y mi opinión acerca de ellos, y así lo hice.

Me pareció interesante poder tratarlos y a la vez ser yo quien hablase y expresase aquello que fuese relevante desde mi propia perspectiva. Seleccioné aquellas fotos que mejor reflejaran estos aspectos y decidí buscar una música de fondo que tratara los estereotipos. Buscando encontré una que me pareció bonita y que pensé que podría quedar bien con el vídeo e imágenes; Mirror Mirror de M2M.

En el vídeo he comentado algunos de los tipos de estereotipos más frecuentes abarcando todo lo posible, pues pienso que hoy día existen todos y por mi parte, muchos de ellos se ven con frecuencia en mi entorno más cercano.

Espero que la gente se de cuenta de lo que éstos suponen y sepan valorar a las personas al igual que ellos quieren ser valorados. Sobre todo que tengan presente que muchas sufren y se les juzga de antemano sin saber realmente cómo son, cosa que les afecta de forma considerable.

Preocupémonos de nuestros propios asuntos y de nuestra propia vida, no jorobemos la de los demás que ya tendrán bastante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario